1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. ¡Concurso de Arquitectura Electrolux ya tiene ganadores!


¡Concurso de Arquitectura Electrolux ya tiene ganadores!


El 30 de julio se dio por finalizada la quinta versión del Concurso de Arquitectura Electrolux, instancia que hizo competir a los mejores profesionales y talentos universitarios en distintas categorías bajo la temática Integración y Reutilización Patrimonial.

Los ganadores en la categoría profesional fueron Sebastián Cruz, Ken Yan Qiu y Cristóbal Riffo, de la oficina CRQ Arquitectos, a cargo del proyecto de rescate en el fuerte San Sebastián de la Cruz ubicado en Valdivia, el que incluye la construcción de un museo subterráneo.

Por otro lado, el trabajo ganador en la categoría estudiantes fue para las alumnas de la Universidad Finis Terrae, Constanza Chávez, María Ignacia Muñoz, Maya Piñones, Conie Tejeda y Francisca Vásquez, autoras del proyecto Campus de Perfeccionamiento y Desarrollo Industrial.

El jurado del concurso estuvo compuesto por Yves Besançon, presidente, Bernd Haller, Marianne Balze, Cristian Boza, Jorge Figueroa, Gisella Wiesner, Felipe Assadi,  Ignacio Toro, Gerente de Marketing Electrolux, Rafael Alonso, Loreto Torres, Encargada de Patrimonio del  Minvu y Walter Junge, Director Revista D+A.

 

20150730_125114

Ignacio Toro, Gerente de Marketing Electrolux junto a los ganadores Sebastián Cruz, Ken Yan Qiu y Cristóbal Riffo.
 
Constanza Chávez, una de las ganadoras de la categoría estudiantil posa junto a Ignacio Toro.









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2019 LIVELOVELUX
Logo admsys