1. Home
  2. Tendencias
  3. La revancha de las barberías


La revancha de las barberías


Las barbas están de vuelta y hoy son parte de una fuerte tendencia global. Pequeñas o frondosas, lo cierto es que el cuidado debe ser minucioso, por lo que las barberías vuelven en su esplendor y cada vez es más fácil encontrarse con ellas caminando por las calles.

En los años 80’ se dejaron de lado para instaurar salones de belleza para mujeres, pero las tendencias cambian y hoy los hombres que van al día con la vanguardia son los primeros en dejarse barba, necesitando así cuidados especiales. Y es que someterse por, al menos, 20 minutos a un ritual de corte, masajes, texturas, olores y toallas calientes se vuelve una experiencia única que despierta los sentidos.

Pero nuestro país no es el único lugar donde ha renacido esta tendencia, en Argentina y España son cada vez más los locales que se abren con estos fines y se siguen sumando los hombres interesados en estas prácticas. Si te quieres sumar pero no sabes dónde ir, aquí te dejamos algunas opciones en la capital:

Lotus Barbería: El servicio dura una hora y el cliente es recibido en un sillón de masajes, atendido con café, té o licor de hierbas. La experiencia incluye lavado, corte de pelo y barba. El perfilado de esta última también es una opción. Su dirección es Máximo Humbser 527, oficina 101, en barrio Bellas Artes. Sitio web: http://www.barberialotus.cl 

Peluquería para hombres: Un lugar que cuenta con historia, abrió en 1977 y desde esa fecha ofrece servicios de barbería tradicional, utilizando paños calientes (calentados en máquinas que datan de 1930) y tiene como opción corte de pelo con navaja hasta delineado de bigotes. Su dirección es Avenida Irarrázaval 1824 y su sitio web es http://www.peluqueriaparahombres.cl.

 

ThinkstockPhotos-487471227

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2019 LIVELOVELUX
Logo admsys