1. Home
  2. Casa Electrolux
  3. Cursos de cocina: De aprendiz a maestro


Cursos de cocina: De aprendiz a maestro


No es una novedad que la gastronomía está en auge en nuestro país. Lo notamos cada vez que vemos un restaurant nuevo, cuando vemos las mesas de un local lleno y lo vemos con aún más frecuencia con la oferta de los cursos de cocina. Y es que ahora cualquiera puede jugar a ser un chef profesional en casa y las clases gourmet son nuestra nueva obsesión. 

La oferta es variada pero nosotros tenemos nuestro favorito indiscutible: Kitchen Club by Electrolux. Desde que uno ingresa siente una vibra distinta, uno se siente capaz de cocinar lo que sea, y claro, con una cocina multisensorial de última tecnología como esa, la tarea se facilita. Este es el espacio adecuado para aprender de la alta gastronomía y pasar de aprendices a maestros en pocas horas.

CONCURSO (cerrado): Porque queremos que disfruten de este placer junto a nosotros, sortearemos dos cursos de cocina dobles para la clase que ustedes deseen. Para participar sólo deben seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Twitter y comentar aquí abajo mencionando a qué curso irían.

¡Felicitaciones a Viviana Urtubia Manríquez y a Benjamín Apablaza Cárdenas!, ganadores de un curso de cocina doble en Kitchen Club by Electrolux. Por favor comuníquense con nosotros por esta vía o por nuestras redes sociales para hacer efectivo el premio.

 

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys