1. Home
  2. Casa Electrolux
  3. Conoce las hermosas griferías Electrolux


Conoce las hermosas griferías Electrolux


 

Es claro que los tiempos han cambiado en lo que a cocinas se refiere. Lejos de ser el lugar de la casa que ningún invitado podía ver, hoy son ambientes abiertos, limpios, donde nuestros amigos se pasean con confianza. Donde comemos, conversamos... vivimos. Es justo ahí, donde calzan perfecto nuestras griferías y accesorios Electrolux. Más que una llave o un simple lavaplatos, son objetos que representan la perfección del diseño sueco, pensados justamente para que la habitación más importante de la casa luzca como se merece.

Las líneas de griferías Kvadrat y Rund, destacan por su estilo minimalista, con monomandos estilizados y ultra silenciosos. Los lavaplatos, tienen la gracia de ser piezas fabricadas a partir de barras de latón y no fundidas por moldes, lo que genera un material de superficie completamente lisa y sin imperfecciones, que al ser utilizado casi no hace ruido cuando el agua está corriendo. Y como si fuese poco, son muy profundos así que podemos guardar con tranquilidad esos platos sucios que no queremos que los invitados vean.

Así, ¿quién se resiste a equipar una cocina con Electrolux?

*Encuentra las líneas Kvadrat y Rund así como los accesorios para cocina y baño, en Casa Electrolux, Avenida Kennedy 7540, Vitacura. Fono +56 2 28376460

 

160920_MAILING_GRIFERIA_CASA_ELECTROLUX_FM-01









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys