1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. ¡Ya comenzó Ideas Lab! Tú y Electrolux pueden revolucionar la comida del futuro


¡Ya comenzó Ideas Lab! Tú y Electrolux pueden revolucionar la comida del futuro


¡Se acabó la espera! Si al igual que nosotros te sientes motivado por disfrutar de una comida más sabrosa, sana y sostenible, esta competencia es para ti. Se trata de Ideas Lab, el concurso internacional que Electrolux lanzó desde su casa matriz en Suecia y que busca la mejor idea para revolucionar la comida del futuro. Mamás, arquitectos, bloggers, expertos en nutrición, chefs, médicos, en fin... acá todos pueden participar.  

Si tienes más de 18 años y te sientes capaz de generar una nueva aplicación para smartphones, crear un nuevo utensilio de cocina o compartir una idea de negocio, bienvenido ¡todo está permitido! De manera individual o en dupla, sube un video casero de máximo 30 segundos y además explica tu idea genial en no más de 500 palabras en el sitio de concurso. Tienes hasta el 10 de octubre para ingresar. 

¿Qué ganas? Un premio de 10.000 € y la experiencia de tu vida durante una semana en Estocolmo con los tutores de Electrolux y compañías de primera línea que ayudarán a materializar tu idea. Ya puedes inscribirte en http://www.electroluxideaslab.com  y cambiar  la comida del mundo!

Descubre más de esta competencia internacional aquí.










Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys