1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. La súper pulsera de Electrolux


La súper pulsera de Electrolux


Una pulsera que escanea todos los alimentos del supermercado yte sugiere qué recetas  puedes hacer con ellos. Así funciona WatchYourself (mírate a ti mismo) el proyecto ganador de nuestro Concurso Internacional Electrolux Ideas Lab 2016.  El creativo detrás de ésta apuesta es Hannes Lung, un estudiante de Diseño de Estonia quien sugiere que esta gran idea no sólo simplificará la compra sino también ayudará a tomar conciencia de lo fácil que es alimentarse saludablemente.

Nuestra directora de Marketing de Electrolux Suecia Marykay Kopf, nos advierte: “el proyecto ganador nos ha encantado por su enfoque holístico; el creador ha sido capaz de ponerse en la piel de los consumidores y resolver el reto de facilitar la compra familiar. WatchYourself es algo que a cualquier padre ocupado le gustaría tener”.

Electrolux Ideas Lab tuvo en agosto de 2016 su primera edición buscando inspirar a personas a disfrutar de una comida casera más sabrosa, saludable y sostenible. Recibió casi 40.000 votaciones online para seleccionar a diez finalistas, entre los que un jurado de expertos de nuestra compañía eligió al flamante ganador.









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys