1. Home
  2. Foodie
  3. Un lugar de encuentro en Vitacura


Un lugar de encuentro en Vitacura


Su nombre en lengua yoruba significa “lugar de encuentro” y, precisamente, eso es Baramú, el local que a menos de un año de su apertura, se ha transformado en un imperdible en Vitacura. Un pasadizo interminable, cargado de vegetación exuberante en la entrada nos hizo soñar que estábamos en Papúa –de donde proviene esta lengua- y caer rendidos ante la magia de este lugar donde la gastronomía, la buena música y la variedad de su barra, le entregan al visitante una experiencia distinta.

La luz tenue y la cálida atención fueron el primer paso. Ya nos gustó. Pedimos una tabla de entraña acompañada de un fugazín de camarones que nos demostraron que la comida simple pero preparada con cuidado puede ser suprema. En los tragos también se luce. La variedad es enorme: desde el infaltable de la temporada, el Aperol Spritz, hasta el Passion Fizz, las opciones son variadas. 

Ya sabes. Si estás en búsqueda de un lugar nuevo para salir durante la semana o el fin de semana, el Bar Baramú, es una opción y muy buena!

Conócelo en http://www.baramu.cl

Vitacura 7261, Vitacura

Fotografías de Nelson Galaz.

 

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys