1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. Irlanda la bella


Irlanda la bella

Irlanda es uno de esos países que uno debiera visitar antes de morir. ¿Qué por qué? Porque los irlandeses inventaron el whisky, la Guinness y los pubs, el Irish Coffee, porque saben de rock -The Cranberries y U2 son locales-, porque sus 340 castillos son de ensueño y porque es uno de los lugares verdes más sobrecogedores del planeta.

Ir a Irlanda sin ver los acantilados de Moher es una ofensa a la humanidad. Con miras al Océano Atlántico, son más de ocho kilómetros de tierra que, para recorrerlos como se debe, se necesitan cuatro días completos. Tienen más de 214 metros de altura en su punto más alto y estar sobre ellos es una de las experiencias más grandiosas que pueden experimentarse.  Simplemente, no hay palabras…

El paseo continúa hacia el pintoresco pueblo de Doolin donde puedes almorzar en uno de sus cuatro pubs antes de continuar a pie hacia el Parque Nacional de Burren: una enorme extensión donde parecen estar todas las piedras del planeta.

Dublín, la capital, es el mejor cierre. Tendrás visita obligada al Temple Bar -el típico pub irlandés que se hizo mítico durante el siglo pasado-, a Trinity College -la universidad que incluso tiene un hotel en el que puedes alojar aunque no seas alumno- y la magnífica Catedral de San Patricio, patrono de los irlandeses.

¡Imperdible, al menos una vez en la vida!

 

Conoce más de viajes aquí.

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys