1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. Tu suite de lujo arriba de un tren


Tu suite de lujo arriba de un tren


Si! Se llama Shiki-Shima y es otro tren ultra rápido que –a contar de fines de mayo próximo- empezará a operar en Japón. ¿La gracia cuál es? Que no viajarás en un asiento de primera sino que podrás comprar una suite entera para ti. Un penthouse sobre ruedas… Contará además con dos coches-mirador para que te deleites con el paisaje y un restaurante de lujo.
El Shiki-Shima -que significa “la isla de las cuatro estaciones”-, se moverá desde la estación Ueno, en Tokio, hasta Hokkaido. Si eres pasajero podrás bajar del tren y explorar las áreas locales; los itinerarios incluirán el Santuario de Nikko Toshogu, el área montañosa de Shirakami-Sanchi, una instalación relacionada con la cultura del Ainu y la parada en las aguas termales y los mercados de pescado de la región.
Este super tren fue creado por Ken Kyoyuki Okuyama, un exitoso diseñador que anteriormente trabajó para General Motors y Porsche. Shiki-Shima tendrá 10 vagones y capacidad para sólo 34 pasajeros que podrán alojar en las 17 lujosas habitaciones. La suite Premium -¡cómo si el resto no lo fuera!!!-, tendrá un baño hecho de ciprés japonés y servicio especial de un mayordomo quien te saludará como si fuese “un miembro más de tu familia”.  Wow!!!!
imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys