1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. La casa perdida de Bjok


La casa perdida de Bjok


Se parece harto al refugio de Skywalker en el último capítulo de Starwars pero, más allá de esta fantasiosa idea, lo cierto es no tiene a nada ni a nadie alrededor, ni luz, ni mucho menos conexión a Internet. De ella se dice de todo. Qué es sólo una farsa creada con photoshop, que pertenece a un billonario excéntrico, que vive ahí un hermitaño que hace décadas que no recibe a nadie. También que en el 2000, el Primer Ministro David Oddsson, se la habría regalado a la cantante Björk, innegable embajadora de la cultura islandesa pero que ésta, al cabo de un tiempo, la habría devuelto al Gobierno.

La casa solitaria de Elliöaey, acapara las miradas curiosas de miles de cibernautas que se preguntan qué más se hace allí. Si se puede arrendar, por ejemplo, para pasar unos días de descanso.

Lo cierto es que fue construida en 1953 por la Asociación de Caza y, desde entonces, sólo está habitada por un par de humanos –funcionarios de la asociación-, que se ocupan de la captura de los frailecillos, unas pequeñas aves, mezcla de pingüinos y pericos.

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys