1. Home
  2. Inspiración
  3. Capadocia al amanecer


Capadocia al amanecer


¿Una de las cosas que todo ser humano debe hacer antes de morir? ¡Ésta! Porque volar en globo aerostático ya es todo un desafío, pero hacerlo sobre la Capadocia en Turquía, es una maravilla para la cual no existen palabras. Una sensación exquisita, especialmente cuando el quemador se apaga y te entregas al viento y al silencio ante una de las vistas más magníficas del planeta.

La aventura empieza al alba. Tipo 04:15 am. Hay más de 20 empresas especializadas que ofrecen el servicio. Te pasan a recoger al hotel, te dan un desayuno ligero (no hay para qué pasar vergüenza arriba del globo) y  te llevan al punto de partida. En cada globo caben unas 40 personas, ya que la cesta está dividida en  cuatro partes, más las dos personas que se encargan de pilotarlo. Una vez que te elevas, eres testigo de un paisaje único, producto de la erosión de millones de años que formó estas caprichosas montañas cubiertas de ceniza petrificada.

Si te entusiasma la idea, Turkish Airlines tiene varios vuelos al día a los aeropuertos de Kayseri y Nevsehir. Capadocia sí o sí tiene que estar incluida en el paquete de tu próximo viaje a Turquía.

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys