1. Home
  2. Inspiración
  3. Un fin semana del cual no querrás volver


Un fin semana del cual no querrás volver

Perdido entre la Cordillera de los Andes, a tan sólo tres horas de Santiago, descubrirás un getaway único y muy romántico para escapar de la rutina. El Noi Puma Lodge, un refugio cinco estrellas, creado para evocar la sensación más acogedora entre la salvaje naturaleza chilena.

IMG_7970

by Hotel Noi Puma Lodge

 

El lodge, de la prestigiosa cadena de hoteles Noi, ya celebra 4 años desde el momento de su inauguración y no deja de ser un destino digno de visitar. La ruta hacia el Puma Lodge es una experiencia en sí, que a través de bosques, ríos, piedras y la Carretera del Cobre, te muestra la belleza de sus más inhóspitos alrededores.

Al llegar a las instalaciones, la majestuosidad de la Cordillera de los Andes es simplemente sorprendente, ante los ojos de extranjeros y chilenos por igual. Con apenas 24 habitaciones y un departamento para 6 huéspedes, este hotel te promete la más exclusiva experiencia. Bordeando la propiedad, el Río Cachapoal y el bosque Los Cipreses ofrecen un escenario ideal para los adictos a lo outdoor. Actividades como biking de montaña, muro de escalada, trekking y senderismo están disponibles los siete días de la semana.

“No soy muy fanática de la naturaleza ni me gustan los trekking, pero hasta yo debo admitir que los paisajes del Puma Lodge son algo muy especial. Y lo mejor de todo es que no tuve que salir del hotel para disfrutarlos.” comenta Natalia, lectora de nuestro blog, quien estuvo hospedada con su esposo durante un fin de semana de junio.

IMG_2661

by @nataliaulloadiaz

 

Para huéspedes como Natalia, que priorizan la experiencia de lujo sobre la aventura, el lugar ofrece todo tipo de comodidades desde wifi gratuito, zonas de descanso y habitaciones cinco estrellas decoradas al mejor estilo rústico chic, además de un servicio de concierge para pre reservar todo lo que desees hacer durante tu estadía antes de siquiera poner un pie en la recepción.

vino123jpg

by @nataliaulloadiaz

 

Si lo que buscas durante tu estadía es un momento de relajación o quieres consentirte un poco, el Puma cuenta con un spa equipado para ofrecerte una gran variedad de faciales, hidrataciones y masajes, además de zonas húmedas como sauna y baños turcos. La exfoliación corporal con fruto de maki, autóctono del lugar, es uno de los tratamientos originales del spa que promete una delicada experiencia suntuosa con toques tradicionales de la tierra.

Durante el invierno, aparte de ver nevar y leer al lado de las chimeneas en la sala principal del hotel, los expertos y osados en el ski pueden alimentar su adrenalina con paseos en helicóptero a las más altas cumbres de la cordillera. Prepárate para una emocionante bajada por la montaña y un shot directo de adrenalina.

2011-08-18-at-22-45-44

by Hotel Noi Puma Lodge

 

Mientras unos prefieren vivir al límite, deslizándose por las pendientes, otros disfrutan mucho más de los alrededores, como Alex, esposo de Natalia, quien nos asegura que “¡Los hot tubs al aire libre son lo máximo! Fueron mi parte favorita de todo el fin de semana”. Y no es para menos, pues el lugar cuenta con 4 hot tubs, calentados con bosca, ubicados en los jardines del hotel y con plena vista a las montañas.

 Si en tu estancia también quieres disfrutar del ocio, el Puma Lodge te ofrece una pequeña sala de juegos con una mesa de pool, tablas de ajedrez, cartas, póker y hasta un Jenga ¡imposible aguantarse una partida!

El hotel Noi Puma Lodge, sin duda alguna es un lugar magnífico lleno de sorpresas para todo público, desde sus experiencias outdoor hasta la comodidad y exclusividad de la locación.

 Si al igual que Natalia, has vivido una experiencia increíble en un lugar que en pocas palabras, ¡wow!, no dudes en compartirlo con nosotros. Envíanos tus fotos y reseñas en los comentarios de este blog.

 

 









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys