1. Home
  2. Foodie
  3. Foodie: la nueva app diseñada para perfeccionar las fotos de tu comida


Foodie: la nueva app diseñada para perfeccionar las fotos de tu comida

¿Eres amante de la comida gourmet? ¿Te encanta compartir tus experiencias culinarias en redes sociales? Si contestaste sí a estas preguntas, te traemos la mejor herramienta para que tus fotos de comidas parezcan tomadas por un verdadero profesional. La nueva y popular app, Foodie, te dirá cómo hacerlo y te permitirá elegir el filtro perfecto para que tu comida siempre luzca apetitosa y bella.

Actualmente, una de las grandes tendencias en Instagram es compartir imágenes de comidas envidiables. Vemos a diario en nuestro feed almuerzos que parecen recién retratados para una revista. Pero, ¿cómo lo hacen sin las herramientas de fotografía profesional? Gracias a esta inquietud, nace esta aplicación creada por Line, plataforma de mensajería instantánea, la cual es capaz de diferenciar y analizar los colores de los alimentos y además resaltarte el mejor ángulo para captar tu plato.

La app cuenta con 24 filtros, según el tipo de comida que podrás identificar con nombres como "carne", "sushi", "pastel" y más, para facilitarte la selección filtros dependiendo de la comida que tengas justo en frente.

Blog_11

By linecorp

 

Foodie también es capaz de reconocer automáticamente los objetos, distinguiendo lo más relevante del plato y desenfocando el resto del entorno. Una vez que capturas la imagen más perfecta y deliciosa, la app te permite compartirla en diversas plataformas como Facebook, Twitter o Instagram.

Sin duda, para todos aquellos aficionados a Instagram y a la gastronomía, esta app es muy recomendable. Pero también para chefs y restaurantes quienes deseen potenciar las imágenes de sus creaciones culinarias.

¡Deja que tu comida luzca aún más deliciosa con Foodie! ¿Quieres probar?

Fuente









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys