1. Home
  2. Tendencias
  3. Decorar con plantas... El must del 2017


Decorar con plantas... El must del 2017

Nada que hacer! Lo verde está súper “in”. Las plantas se han convertido un elemento imprescindible en la decoración de nuestras casas y marcan la tendencia en el interiorismo del 2017. Te invitamos entonces a conocer algunas de las que están más de moda y que harán de tus espacios una pasarela green.

Aventurarse por la tendencia vegetal, en que plantas, hojas y ramas dan vida a nuestros lugares preferidos, es un acierto si perseguimos un estilo único y relajado en la decoración de nuestro hogar. Es una buena forma de tener presente la naturaleza, sin poner una nota exageradamente femenina como suele ocurrir cuando abusamos del uso de flores. Decorar con plantas -la nueva tendencia botánica, como le llaman los expertos-, es súper a la hora de renovar nuestros espacios favoritos. Si quieres aventurarte, acá te detallamos algunos de los tipos de plantas que están arrasando en Instagram y Pinterest.

 

unnamed_1_2

 

1. Monstera Deliciosa o costilla de Adán, la más top de las top.

Es la planta de moda por excelencia, la que todo el mundo quiere tener. Originaria de las selvas tropicales de Sudamérica, la forma de sus hojas puede recordar a unas costillas humanas. Su ubicación ideal son los espacios grandes como salones y comedores, ya que alcanza grandes dimensiones. Es de fácil cuidado, pero es necesario que reciba luz natural a diario.

2. Pilea Peperomioides, para los minimalistas

Originaria de China, Su sello de identificación son sus hojas redondas, de color verde brillante. También es conocida como la “hiedra sueca” porque es muy habitual verla en las decoraciones de estilo nórdico. 

3. Alocasia zebrina, ¡una locura salvaje!

Originaria de Sudamérica. Es reconocida por sus enormes y vistosas hojas. Es ideal para habitaciones con bastante espacio. Por lo general, todas se acomodan muy bien a los espacios de interior cálidos y con mucha luz.

4. Cactus y suculentas, ¡son tan fáciles de cuidar!

Hay tantas variedades de cactus y suculentas, que podríamos pasarnos la vida coleccionándolas y nunca conseguiríamos tenerlas todas. Es aconsejable comenzar con una colección de cuatro o cinco variedades muy diferentes entre ellas. Ambas son plantas ideales para ambientes secos y aportan una belleza innegable a los espacios. Son perfectas para la vida moderna ya que necesitan poco riego y pueden ubicarse en cualquier rincón de la casa.

 

unnamed_2_2

 

Sin duda el último grito en plantas de interior. Sus originales hojas a topos blancos la hacen una planta única. Además, florece varias veces al año dando unas bonitas florecillas rosa pálido.

¿Te animas entonces a unirte a esta tendencia?

Fuente









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys