1. Home
  2. Inspiración
  3. Cómo construyó Kayla su imperio del fitness


Cómo construyó Kayla su imperio del fitness

Cuando Kayla, alcanzó su fan número 100 en Instagram, un amigo se lo comentó y su respuesta fue increíble: "¿Qué es un follower?" En un par de años, esos 100 convirtieron en 7 millones, a los que hay que añadir otros 12 millones en Facebook y 420 mil en Twitter.

¿Pero, quién es Kayla Itsines y qué la hace tan especial? Es una entrenadora personal y creadora de una serie de ebooks titulados “Bikini Body Guide” o BBG (la guía al cuerpo de bikini) sobre los que ha fundado gran parte de su -a estas alturas-, imperio. Una guía digital, simple de seguir, que enseña una rutina de ejercicios de alta intensidad de apenas 28 minutos al día. Lo más atractivo es que ésta se puede realizar en casa con tan sólo algunos elementos básicos de gimnasio, por ejemplo, un par de pesas pequeñas y un step. Los resultados del plan son realmente asombrosos. Las redes sociales han servido como medio para mostrar cambios verdaderamente drásticos en los cuerpos de las mujeres que las siguen y para motivarlas a llevar una vida más sana.

Kayla ahora es experta en Twitter, Facebook e Instagram. Pero en sus inicios, la joven solamente usaba sus redes personales para compartir las fotos del antes y después de sus clientes, luego de pasar por su entrenamiento y así comprobar su progreso. De esta forma comenzó a interactuar con quienes comentaban sus posts, dándoles ideas de ejercicios, menús saludables, otros ejemplos de los resultados del personal training y mucho más.

El éxito arrollador de su negocio en apenas tres años (The Bikini Body Training Company ha crecido sin parar) prueba la eficacia del fitness en una industria acostumbrada a vender resultados imposibles. Kayla incentiva a las mujeres a mejorar su condición física sin morirse de hambre o matarse en el gimnasio. Además, impulsa a sus seguidoras a apoyarse entre sí y quererse tal como son. Itsines vive de las comunidades que ha construido y constantemente interactúa con sus fans, lo cual la hace tremendamente popular por su cercanía.

Y aparte de los manuales digitales que puedes comprar, existe una aplicación para smartphones que entrega los planes de entrenamiento personalizado, una guía alimentaria según tu dieta y una comunidad de mujeres que se brindan consejos y motivación a diario. Según la misma Kayla, su éxito se debe a la honestidad: “Si mí método no funcionara, nada de esto estaría pasando. Siempre he sido honesta con lo que hago y las imágenes de los cambios físicos que subo a la red son reales”.

Si quieres sumarte a la tendencia fitness de Kayla y cambiar tu cuerpo antes de que vuelva el verano, con sólo 20 dólares al mes (aproximadamente $13.000) puedes suscribirte en su aplicación móvil y comenzar a entrenar, estés donde estés. Tal como ella dice: “mi guía es la historia de mi vida. Solo si trabajas duro serás recompensado”.

 

Conoce más de Kayla en un clic https://www.kaylaitsines.com/ 

 

Fuentes:

Estela Riera

El Español









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys