1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. ¡Fiestas Patrias... Internacionales!


¡Fiestas Patrias... Internacionales!

Sabemos lo difícil que es estar fuera de Chile durante la celebración más importante del año. Quizás no has encontrado un lugar donde demostrar tu orgullo patrio y bailar al ritmo de una buena cueca. O no te has topado con un buen asado, choripanes con pebre, y unas buenas empanadas. Así te sientes en un bar y ahogues tus penas con unos buenos tragos, no es lo mismo que aplacarlas con un dulce Terremoto.

Pero, ¡no te preocupes! Hoy la chilenidad está traspasando las fronteras. Gracias a la gran cantidad de compatriotas que viven fuera del país, las celebraciones dieciocheras se han comenzado a hacer muy populares en el mundo. Así que no hay que volver a dejar pasar nuestras fiestas...

Te dejamos acá algunas de las mejores fondas en Australia, Alemania, Estados Unidos, Japón e Inglaterra. ¡Viva Chile!

 

1. En Berlín

Se trata de una de las fondas más grandes que se realizan en el extranjero. Todos los años reúne a miles que llegan a celebrar el 18 en el Yaam, un recinto africano en el cual siempre hay eventos culturales y sirve de punto de encuentro para nuestra comunidad en el exterior.

Más información

 

2. Chicago

Este 16 de septiembre podrás disfrutar de una fonda en pleno Chicago, entre las 17 horas y la medianoche. Es una celebración ideal para los más nostálgicos, donde se entonará el himno nacional y podrás bailar al ritmo de la mejor música folclórica.

La fonda es en Charlie Chaplin Hall, St augustine college 1345 argyle st chicago

Para mayor información escribe a clubchilenodechicago@yahoo.com.

 

3. Japón

Nuestra colonia se da cita en el restaurant Micaela y Dago el 18 de septiembre; ésta es una fonda que se caracteriza por la participación de artistas, música y bailes en vivo.

“La Bondi Fonda” será la encargada de reunir a cientos de chilenos y citadinos en el corazón de la ciudad para la celebración de las Fiestas Patrias. La cita es en El Tattersalls Club donde nuestros compatriotas podrán encontrar un pedacito de su tierra. El disfrute seráincreíble, bailarás al buen ritmo de artistas excepcionales.

¡Viva Chile! ¡Tiki tiki tí! 

 

Fuentes:

Biut

 Yaam

Eventbrite

 

 









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys