1. Home
  2. Tendencias
  3. The Joshua Tree Tour: la reinvención de un clásico inolvidable


The Joshua Tree Tour: la reinvención de un clásico inolvidable

¡Prepárense para rockear! La icónica banda irlandesa U2 llega a nuestro país para celebrar los 30 años de su disco más memorable: The Joshua Tree, álbum que se convirtió en el soundtrack de toda una generación, que bailó y cantó al ritmo de “SundayBloody Sunday” y “Where the streets have no name”. 

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, estarán en Santiago este 14 de octubre, para deleitar a sus fans con todos los hits de 1987.

U2: The Joshua Tree Tour 2017 marca la primera gira histórica en la que la agrupación vuelve a tocar un disco clásico en concierto. Para fortuna de todos sus seguidores en Chile, la banda incluyó dentro de sus destinos latinoamericanos a nuestro país para presentar lo mejor de su repertorio,  ya que inicialmente el tour contemplaba sólo Estados Unidos y Europa. 

 

U2-600X450

 

“Quisimos hacer esta gira para rendirle homenaje a este disco que significa tanto para nosotros”, confirmó Bono en una entrevista a la revista Rolling Stone. La idea nació el año pasado cuando los integrantes de la banda estaban terminando de grabar su nuevo disco Songs of Experience y se vieron inmersos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En ese momento, se dieron cuenta del paralelo entre la situación política actual y la que vivían en 1987 cuando se lanzó Joshua Tree... “Era un periodo de mucha intranquilidad y nuestras canciones lo reflejaban. Ahora, en el contexto actual, cobran un nuevo significado”, asegura The Edge, guitarrista de U2. 

Una parte de los fondos recaudados con la gira irá en beneficio de la fundación Music Generation, que  brinda acceso a educación superior musical a jóvenes irlandeses de bajos recursos. No se esperaría menos de Bono, conocido mundialmente por su trabajo filantrópico. 

El show promete presentar las once canciones originales del disco, además de varios otros hits representativos de los 90 y posteriores, con una puesta en escena impresionante. 

¡No se pueden perder de este histórico regreso! Antes de que se agoten las entradas, ingresa a https://www.puntoticket.com/u2-the-joshua-tree-tour para reservar las tuyas.

 

Fuente









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys