1. Home
  2. Tendencias
  3. Street style: amigas que se visten (casi) igual


Street style: amigas que se visten (casi) igual

Twinning (del inglés twin o gemelo) es la nueva sensación en el marco de las semanas de la moda. También en redes sociales como Instagram, por estos días la principal vitrina de las nuevas formas de vestir. Pero no se trata de vestirse exactamente igual, sino muy similar. Como si tú y tu mejor amiga, por coincidencia hubieran elegido ese día dos looks parecidos y se encontraron así vestidas al salir a la calle.

 

iStock-865861310-600x450

 

Puedes también escoger como compañera de twinning a tu hermana, o incluso a un amigo o a tu pareja porque, si bien es más común entre amigas inseparables, no es una moda exclusiva de mujeres.

Grandes iniciadoras de esta tendencia son famosos dúos de amigas, como las británicas Alexa Chung y Daisy Lowe, siempre juntas en el front road; o figuras mediáticas de la talla de Kendall Jenner y Gigi Hadid, acostumbradas a lucirse con jeans, botas y moño top knot.

 

iStock-855069928-600x450

 

Taylor Swift y Karlie Kloss no se quedan atrás y no se complican a la hora de usar básicos como una polera lisa, minifalda de jeans o tenidas más elegantes basadas en estampados de cuadros, pero siempre coronando el look con un estiloso bolso de mano. De hecho, dicen que la rubia intérprete de “Shake it off” está tan entusiasmada con esta moda, que también la ha compartido con otra amiga del alma: la actriz Hailee Steinfeld.

Rihanna y Melissa Forde, Cara Delevingne y Rita Ora, Vanessa Hudgens y Selena Gómez, las famosísimas Victoria Beckham y Eva Longoria o Jennifer Aniston y Courteney Cox, son otras que siguen sumando a esta tendencia.

 

iStock-855070058-600x450

 

¿Cuál de estas duplas se parece más a ti y a tu mejor amiga? ¡Revisa la siguiente galería de fotos y descúbrelo!

 

Fuente:

Vogue

Elle

Ellahoy










Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys