1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. 10 destinos inolvidables para recibir el 2018 con estilo


10 destinos inolvidables para recibir el 2018 con estilo

Es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Año Nuevo es la excusa ideal para comenzar una nueva temporada en nuestras vidas y ¡qué mejor idea que hacerlo en las más grandes fiestas alrededor del mundo, lejos de nuestro paisaje habitual!

Desde bailes escoceses en Edimburgo, hasta fiestas electrónicas en Tailandia o con los míticos fuegos artificiales en Sydney y entre las multitudes de Times Square en Nueva York, esta guía te ayudará a planificar con tiempo un destino soñado para comenzar con todo el 2018.

 

Samba en Río: En esta ciudad casi nunca se para de bailar,menos en una fecha como ésta. El ritmo de la samba es perfecto para dar la bienvenida a un nuevo año en combinación con exuberantes desfiles y un gran despliegue pirotécnico. Aquí, miles de personas se visten de blanco y llegan hasta la playa de Copacabana para el Festival de Lemanjá, respetando la tradición de lanzar balsas con regalos al mar para honrar a la “Diosa del Agua”, además de comer siete uvas y saltar tres olas consecutivas en el mar para llamar a la buena suerte.

 

La bola de cristal de Times Square, Nueva York: Año Nuevo es sinónimo de multitudes, luz y locura; para eso, Times Square es un telón de fondo ideal. Desde 1907, cerca de un millón de neoyorquinos acostumbran descorchar champaña mirando cómo desciende la famosa bola de cristal de Waterford, mientras los fuegos artificiales iluminan la Estatua de la Libertad. La fiesta comienza siete horas antes e incluye números musicales de celebridades de primer nivel. Eso sí, recuerda que el invierno estadounidense no perdona, por lo que es recomendable abrigarse muy bien.

 

Luces en Las Vegas: En esta ciudad llena de juego y brillo el neón es pan de cada día. Pero en la víspera de Año Nuevo, el show de luces generalizado es aún deslumbrante que lo habitual. La famosa avenida Las Vegas Strip, a lo largo de sus seis kilómetros, acoge una celebración masiva al aire libre que incluye presentaciones en vivo de megaestrellas del pop mundial y fuegos artificiales en todos los casinos de la ciudad.

 

Espera las 12 en la Puerta del Sol: El mítico reloj es el centro de una de las fiestas más grandes de Europa, que congrega tanto a madrileños como a turistas. Después de que suena el carrillón viene el brindis masivo y una celebración donde el cotillón jamás se hace poco. Fue allí donde nació la tradición de comer doce uvas, una por cada campanada, para asegurar prosperidad en cada mes del año. Así que podrás seguir el ritual y garantizarte un próspero 2018.

 

La elegancia de París: Los Campos Elíseos son uno de los lugares más bellos del mundo y a lo largo de sus 2.4 kilómetros, miles de parisinos y visitantes se reúnen para brindar con champagne auténtico y unos deliciosos papillotes, típicos bombones de chocolate envueltos en papel brillante. Aquí puedes terminar en la fiesta de San Silvestre, con la torre Eiffel de fondo iluminada por impresionantes fuegos artificiales.

 

Fiesta y locura en Berlín: Una de las ciudades más desenfrenadas de Europa recibe cada Año Nuevo con una gran fiesta callejera gratuita, la “Party Mile”. Incluye DJ, música en vivo, juegos de feria, espectáculos de láser y los infaltables fuegos artificiales sobre la Puerta de Brandemburgo, justo a la medianoche. Recuerda que aquí, al igual que en Nueva York, el frío es considerable.

 

Cuatro días de gaitas y baile en Edimburgo: ¿Te gustan las fiestas de largo aliento? Aquí, en la capital de Escocia, las celebraciones empiezan bastante antes. El 29 de diciembre es el tradicional desfile de antorchas, donde escoceses vestidos de vikingos incendian un barco en la cima de Calton Hill. También hay conciertos y el atrevido Loony Dook, el chapuzón de bienvenida al nuevo año. Whisky, tarta de frutas, cantos, bailes y las infaltables gaitas, son parte del menú para los últimos días de cada año.

 

Electrónica en Ko Phangan: En esta isla tailandesa se realiza una gigantesca fiesta electrónica en la playa de Haad Rin, que año a año convoca a cerca de 50.000 personas. Aquí lo que se estila es bailar descalzo en la arena hasta ver salir el sol. También puedes escoger la capital, Bangkok, donde otra gran bola cae a la medianoche en el muy concurrido Central World Mall. Y todo coronado con shows en vivo de estrellas del pop tailandés.

 

Fuegos artificiales en Sydney: ¿Quieres ser una de las primeras personas en recibir el nuevo año? Entonces tu opción es la ciudad más grande de Australia, que cada 1 de enero se llena de luces y fuegos artificiales durante quince minutos, las que iluminan todo el cielo y lugares tan icónicos como el Puente del Puerto y el Ópera House, con la bahía de fondo. Una postal inolvidable, que suele ser tan concurrida que se recomienda llegar el día 31 desde muy temprano.

 

Campanas de los templos de Tokio: Y a propósito de campanas, en la capital japonesa puedes vivir un Año Nuevo místico, lleno de rituales. Son 108 campanadas que alejan 108 deseos mundanos, mientras se queman muñecas que representan el deseo y se comen toshikoshi-soba, fideos que representan el anhelo de una larga vida. En el famoso cruce de Shibuya puedes hacer la cuenta regresiva junto a la multitud y, al día siguiente (2 de enero) el mítico Palacio Imperial permite el acceso al público para el tradicional saludo de Año Nuevo.

 

Fuente:

Hoteles

Skyscanner

Infobae









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys