1. Home
  2. Casa Electrolux
  3. Electrolux te invita a renovar tu aspiradora cuidando al planeta


Electrolux te invita a renovar tu aspiradora cuidando al planeta

Chile es uno de los países que genera mayor cantidad de basura por habitante. Poco a poco, tomamos conciencia de esta situación y damos los primeros pasos para revertirla, pero sabemos que aún es insuficiente. Es urgente producir menos desechos. Todo esfuerzo suma y, como fabricantes de electrodomésticos, sabemos que nuestra responsabilidad es aún mayor. No podemos ni queremos estar fuera.

 

El interés de aportar en la conservación del medio ambiente es una prioridad de Electrolux. Es por esto que, en el marco de nuestros manuales y parámetros de responsabilidad social, lanzamos la campaña “Renovemos con Conciencia”. Una oportunidad para que cambies tu vieja aspiradora por un nuevo modelo, sin generar daños para el ecosistema.

 

Sólo debes llevar tu vieja aspiradora –de cualquier marca- a nuestro Centro de Experiencia al Consumidor, ubicado en Antonio Escobar Williams 600, Cerrillos, Santiago. El horario de atención es de 08:00 a 18:00 hrs, de lunes a viernes. Puedes hacerlo hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Nuestro compromiso es reciclarla, y  por tu ayuda en el cuidado al medio ambiente, te premiamos con un 40% de descuento en una aspiradora nueva Electrolux o Somela. De esta forma, unimos nuestros esfuerzos para ahorrarle desechos al país y al planeta.

 

Te esperamos para trabajar juntos en esta iniciativa, además de entregarte un artículo de primera calidad al precio preferente que te mereces por ocuparte de una tarea de todos: buscar un mejor planeta para nosotros y para las próximas generaciones.

 

elextrolux









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys