1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. Tiffany y Chanel abren dos de los cafés más glamorosos del mundo


Tiffany y Chanel abren dos de los cafés más glamorosos del mundo

Imagen_1_1

(Fuente: cdn.com)

 

¿Cómo olvidar a la legendaria Audrey Hepburn en “Desayuno en Tiffany’s”? Vestida de negro, con unas maxi gafas de sol, observando el escaparate de Tiffany&Co. con un café en una mano y un croissant en la otra. Uno de los momentos memorables del cine y envidiables por toda mujer. Si Audrey estuviese viva, su personaje en la cinta –Holly Golightly- hoy podría entrar y tomarse un café divino en uno de los ambientes más glamorosos del mundo.

 

La marca abrió su primer café, ubicado en la cuarta planta de su emblemático edificio de la Quinta Avenida, en Nueva York. Su nombre es The Blue Box Café –era obvio, ¿no?-, y su decoración, toda azul turquesa. Paredes pintadas en piedra amazonita, asientos de cuero platos y copas al tono. ¡Ni hablar de las vistas al Central Park desde las mesas! Después de una primera semana de filas interminables de clientes deseosos de acaparar una mesa, el sistema ahora es online. Así que si pretendes creerte Audrey por un rato, tienes que reservar con dos semanas de anticipación para deleitarte con un té maravilloso, café y croissants, fruta fresca y bagels con salmón ahumado, por menos de 20 mil pesos chilenos. Una ganga si consideras que estarás en una de las cafeterías más exclusivas de NY. Anímate a reservar en este link.

Imagen_3

(Fuente: nylon.com.sg)

 

Chanel no quiso quedarse atrás y complementó su universo de moda, alta joyería, bolsos, perfumes y accesorios con un café pop up de lujo. Hasta ahora, el lugar no tiene una ubicación fija. Desde principios de este año, el Chanel’s Coco Café recorre grandes ciudades del mundo como Tokio, Hong Kong, Berlín, Toronto, Seúl y Shanghai. Su estadía en cada ciudad es breve, lo que lo hace una visita obligada.

 

Su oferta, además de los clásicos cafés, tés, jugos y dulces, mantiene un objetivo esencial: dar a conocer las últimas novedades de belleza de la casa francesa. La oportunidad perfecta para descubrir, por ejemplo, el nuevo Rouge Coco Gloss, lápiz labial ultrabrillante e hidratante con textura gel y tonos intensos y lacados. Puedes mantenerte alerta a sus futuras paradas en el sitio web de la firma parisina.

Porque el lujo no sólo se relaciona con objetos o accesorios: también tiene mucho que ver con experiencias.

 

Fuentes

cosmopolitan.com

solaennuevayork.com

trendencias.com









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2017 LIVELOVELUX
Logo admsys