1. Home
  2. Tendencias
  3. Regalos para anfitriones top


Regalos para anfitriones top

¿Estás invitado a comer en Navidad y quieres retribuir a tu anfitrión? ¿Cómo sorprenderlo y pasar una noche encantadora, sin exagerar con el obsequio? Te dejamos nuestra propuesta para agradecer con estilo.

 

Flores, siempre funcionan. Pero no de cualquier tipo. Los criaderos de orquídeas, por ejemplo, ofrecen una variedad deliciosa y exótica que puedes, incluso, comprar vía web. Otra alternativa preciosa es un buen y generoso ramo de rosas peonías. Y en un color oscuro, como las Kansas de tonalidad sandía que ofrece Platinium Flowers, tienda de flores cultivadas en la Patagonia. Y si el anfitrión es más juvenil y relajado, los tulipanes vendrán increíbles. Prefiere los de Araucanía Flowers, que se encargan directamente desde el sur de Chile a tu casa, en un empaque precioso además.

 

Y si es harto el cariño, puedes agregarle un jarrón de porcelana o de buen cristal tallado.

 

Un buen Foie gras. Mmmmmm… ¿quién se resiste a esta maravilla? El de la francesa Hélène de Fleurac en Vitacura, es soberbio. También el de la tienda de productos premium franceses Barbillon Gourmet. Cualquiera de estas dos opciones puede ser acompañada de un espumante o bien un Late Harvest, para balancear la textura de la grasa.

 

Un Stolen con sabor casero. Sólo en los años recientes se ha hecho más masivo entre los chilenos este típico pan navideño alemán. Uno muy bueno lo encuentras en la Pastelería Mozart. Y otro, que es realmente increíble, está en Hildegard. De verdad vale su precio. Y la empaquetadura es preciosa además.

 

¿Te animas por una de estas tres ideas?

 

Fuentes

modoeficaz.com

westwing.es

protocolo.org









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys