1. Home
  2. Inspiración
  3. Elige el outfit más glamoroso y celebra el Año Nuevo con estilo


Elige el outfit más glamoroso y celebra el Año Nuevo con estilo

¡Hay que verse fabulosa para empezar el año! ¿Estás preparada para festejarlo luciendo como nunca antes? Recibe este 2018, con todo el estilo y la elegancia que merece, con estos tips que te ayudarán a encontrar tu atuendo perfecto.

 

Vestido largo. No hay mujer que no quiera ser la reina una vez al año. Y qué mejor oportunidad que una fiesta de Año Nuevo para sentirte la más elegante. Un largo vestido sin tirantes hará que tus brindis por nuevos comienzos y finales felices se sientan más épicos. Atrévete a ser la más espectacular de la noche.

 

Minivestido. Es una opción perfecta para verte guapísima y fresca para un 1 de enero de pleno verano. Unas sandalias altas, o incluso unos lindos flats, complementarán tu outfit sin perder el glamour necesario.

 

El cuero está permitido. Siguiendo los pasos de la audaz Kendall Jenner, puedes mezclar cuero y seda sin problemas. Con un cabello brillante y un maquillaje discreto darás con la combinación perfecta.

 

Chica de rojo. Si quieres partir el 2018 de forma atrevida y arriesgada, ¿por qué no empezar con un color vibrante y vivo? El rojo es perfecto para comunicar audacia, decisión y personalidad. Y como nunca pasa de moda, es un vestido que podrás volver a llevar sin problema. Puedes combinarlos con tacones rojos: absolutamente nada te lo impide.

 

Vuelve a los clásicos con el negro. Icónico y siempre admirado, el “Little black dress” que todas tenemos en nuestro armario, jamás te hará pasar inadvertida y te hará sentir cómoda y segura de ti misma. Asegúrate de elegir la talla exacta, ya que es un tono implacable con la forma de tu cuerpo. Puedes darle un toque propio con zapatos únicos o un labial rojo intenso.

 

Casual y elegante. Dos términos que parecen opuestos pero no lo son. Si te sientes más cómoda con un look más relajado, haz que el mundo se adapte a ti. Eso sí: un toque interesante de color –acá puedes centrarte en una prenda y arriesgarte- o un poco de brillo en accesorios harán la diferencia entre un día cualquiera y una noche de gala.

 

Brillos, ¿hasta dónde se puede llegar? Las lentejuelas son un lugar común en esta fecha. Y es que ¿a qué mujer no le gusta brillar? Aléjate de los excesos eligiendo un atuendo neutral con un pequeño acento brillante. Que no parezca que lo estás intentando demasiado. Además del oro, plata y bronce puedes innovar con amarillos y naranjas. No temas experimentar.

 

¿Y si me quedo en casa? Si este año no hay ganas de celebrar fuera, no es excusa para no verte espléndida. Deja los jeans de lado y opta por leggings de cuero sintético, igual de cómodos y caseros pero más glamorosos. Hacia arriba, un cuello en V y un toque de oro con un brazalete oscuro o aros. Un look rápido, cotidiano y a la vez fabuloso.

 

Y tú, ¿cómo planeas convertirte en la más glamorosa de tu fiesta de Año Nuevo?

 

Fuentes

slism.com

glamour.com

blog.stitchfix.com









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys