1. Home
  2. Tendencias
  3. Los íconos musicales y nuevas figuras que tocarán en Chile en 2018


Los íconos musicales y nuevas figuras que tocarán en Chile en 2018

En materia de recitales, este 2018 viene con una intensidad que pocas veces hemos visto en nuestro país. El regreso de nombres consagrados como Plácido Domingo –con la exitosa Mon Laferte como invitada especial-, Phil Collins y Roger Waters, pasando por segundas visitas de Katy Perry y Radiohead, hasta el debut de Gorillaz y el ascendente Harry Styles por primera vez en solitario, anuncia un año con música en vivo para todos los gustos en los mejores recintos de Santiago.

                             

Te presentamos la cartelera de los conciertos y festivales más importantes del 2018: un año que promete pasar a la historia como uno de los más completos y variados en materia musical, mezclando viejos conocidos y jóvenes figuras claves del momento.

                           

Plácido Domingo + Mon Laferte (14 de enero, Estadio Nacional) El legendario tenor y la artista chilena revelación de 2017 se unen, demostrando que llevan a “Chile en mi corazón”. Entradas en Puntoticket.

 

Miguel Bosé (22 de febrero, Movistar Arena) Además de su paso por el Festival de Viña, el español –nombre ya habitual en los escenarios nacionales- vuelve con su “Tour Estaré 2018”. También contempla tres presentaciones en casinos de Viña del Mar, Coquimbo y Santiago. Entradas en Puntoticket.

 

Primal Scream (2 de marzo, Matucana 100) Por cuarta vez visita Chile uno de los principales exponentes del pop rock británico, para aterrizar en la explanada del recinto de Estación Central. Entradas en Puntoticket

 

James Blunt, (1 de marzo en Gran Arena Monticello y 2 de marzo en el Teatro Caupolicán) El autor de una de las canciones más escuchadas de la década del 2000, “You’re beautiful” estará en Santiago, también por cuarta vez y por partida doble. Entradas en Ticketek.

 

Katy Perry (8 de marzo, Estadio Nacional) Otra que vuelve, tras su exitoso debut hace tres años en la pista atlética del mismo recinto. Entradas en Puntoticket.

 

Phil Collins + The Pretenders (15 de marzo, Estadio Nacional) Tuvieron que pasar 23 años para que el creador de himnos como “Sussudio”, “Another day in paradise” o “In the air tonight” volviera a pisar nuestro país, tras sus tres fechas de 1995 en San Carlos de Apoquindo. Esta vez viene con la banda liderada por Chrissie Hynde como invitada de honor. Entradas en Puntoticket.

 

Lollapalooza (16, 17 y 18 de marzo, Parque O’Higgins) La versión 2018 recibe a Pearl Jam, LCD Soundsystem, David Byrne, The National, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Lana del Rey y Liam Gallagher y los chilenos Fernando Milagros y Los Jaivas. Entradas en Puntoticket.

 

Gorillaz (20 de marzo, Movistar Arena) La banda virtual de Damon Albarn hará su gran debut en Chile, trayendo bajo el brazo “Humanz”, su primer album tras siete años. Entradas en Puntoticket.

 

Depeche Mode (21 de marzo, Estadio Nacional) Otros que regresan, tras su exitoso paso en 1994 y su segunda venida en 2009. Esta vez llegan con su “Global Spirit Tour”, además de sus grandes éxitos cimentados en tres décadas. Entradas en Puntoticket.

 

Jean-Michel Jarre (27 de marzo, Movistar Arena) Un ícono de la música electrónica que por fin debuta en Chile, tras la cancelación de su fecha el pasado 13 de noviembre. Entradas en Puntoticket.

 

Radiohead (11 de abril, Estadio Nacional) La banda, mito viviente del rock inglés, visita Chile por segunda vez en el marco del Festival SUE, junto a Flying Lotus, Junun y los chilenos Föllakzoid. Entradas en Puntoticket.

 

Erasure (3 de mayo, Movistar Arena) Tras siete años de ausencia, el dúo de synth pop compuesto por Andy Bell y Vince Clarke se presenta por tercera vez en nuestro país. Entradas en Puntoticket.

 









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys