1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. Los lugares y restaurantes más exclusivos del mundo para vacaciones


Los lugares y restaurantes más exclusivos del mundo para vacaciones

Alrededor del mundo surgen, cada cierto tiempo, una serie de rankings que nos dan una idea de cuáles son los lugares más excepcionales para comer, dormir y disfrutar de un viaje único. Hoteles, restaurantes y balnearios de lujo, con detalles que los hacen inolvidables. Te entregamos esta selección de experiencias únicas e irrepetibles.

 

Los lugares más top para hospedarse

 

Isla de Musha Cay, Bahamas. Es pequeña y exclusiva, rodeada de agua cristalina. Tiene 150 hectáreas de playas de arena blanca. Su único servicio de alojamiento tiene capacidad para sólo 24 personas, a un precio de 24.750 dólares por noche. Un lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido y escapar del estrés.

 bahamas-musha-cay-011_robbreport.com-600x450

 

Casa Contenta, Miami.  Esta mansión de 20 millones de dólares con piscina, cascada y salas interiores con diseño alusivo a diversos países del mundo, es un sueño hecho realidad. El costo de alojamiento oscila entre los 11.600 y los 17.700 dólares e incluye servicios como cocinero, niñeras, personal doméstico y masajistas personales. Otro nivel en lo que a lujo se refiere.

 casa_contenta_villazzo.com-600x450

 

The Rania Experience, Maldivas. Un balneario ultra exclusivo instalado en esta pequeña isla del Océano Índico. Su completísima experiencia abarca paseos en yate, servicios de chef, spa, buceo, pesca y excursiones. Con capacidad para 9 personas, sus precios llegan a los 9.500 dólares por noche.

 the-rania-experience-164_travelmint.com-600x450

 

The Brando Hotel, Tetiaroa, Polinesia Francesa. Otro paradisíaco resort y de difícil acceso. Prueba de su exclusividad es que suele ser visitado por personalidades como Barack Obama o Pippa Middleton. Está en el segundo puesto del listado de los 100 mejores hoteles del mundo de Travel + Leisure. Sus valores oscilan entre los 3.700 y los 11.000 dólares la noche.

thebrando_instagram.com_funkin-600x450 

 

 

Los mejores restaurantes del momento

 

Eleven Madison Park Restaurant, Nueva York. Elegido en 2017 como el mejor restaurante del mundo en la lista The World’s 50 Best, conocida como “los Oscar de la gastronomía”, este recinto eleva la cocina a una forma de arte. Su propietario, el reputado chef Daniel Humm, se esmera en imprimirle su sello, mezclando hospitalidad, estética y lujo. Recientemente cerrado por remodelación, reabrió en septiembre, ofreciendo sus clásicos como el pato asado y un menú de degustación de siete platos donde destaca la raíz de apio cocinada en vejiga de cerdo. Hay menús desde los 60 hasta los 225 dólares.

ELEVENMADISONPARK_WORLD_2017_DISH2_theworlds50best.com-600x450 

 

Osteria Francescana, Modena, Italia. Ocupando el segundo podio de la misma lista está este restaurante contemporáneo, que reinventa la cocina italiana bajo la arriesgada mirada del chef Massimo Bottura, quien juega con la tradición y experimenta con ingredientes de su zona, la Emilia-Romaña. Destaca su reformulación de la clásica Lasagna y los “Five Ages of Parmigiano Reggiano”, un recorrido por diferentes temperaturas, texturas y sabores de este tradicional queso local. Una delicia que cuesta 191 dólares.

 OSTERIAFRANCESCANA_WORLD_2017_DISH1_theworlds50best.com-600x450

 

Restaurante El Celler de Can Roca, Girona, España. En la medieval ciudad catalana se ubica este negocio familiar, hoy a cargo de los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, chef, sommelier y pâtissier, respectivamente. Juntos proponen una aplicada mezcla de técnica, experimentación y sabor, donde priman exquisiteces como la gamba con vinagre, cebolla con queso comté, moluscos, consomé de cordero y los imperdibles postres perfumados. Una propuesta que lo hizo encumbrarse al tercer lugar de The World’s 50 Best. Aquí una cena puede costar 186 dólares.

ELCELLERDECANROCA_WORLD_2017_DISH1_theworlds50best.com-600x450

 

Fuentes

theworlds50best.com

elpais.com

lavanguardia.com

actualidad.rt.com









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys