1. Home
  2. Tendencias
  3. Los mejores obsequios en San Valentín para él


Los mejores obsequios en San Valentín para él

Todo hombre tiene su personalidad y quiere reflejarla en su forma de vestir, en lo que toma, en cómo viaja y hasta en cómo bota el estrés. Puede ser un cinturón o una corbata que derrochen estilo, un día de spa diseñado para él, un destilado de excepción o el juguete tecnológico que hace tiempo está esperando. Opciones, hay muchas. Seguro habrá una que calce con la onda de tu pareja.

 

Esta selección de ideas de regalos para el Día de los Enamorados es perfecta si tu hombre sabe lo que quiere, que aprecia lo exclusivo y que siempre se ve tal como quiere ser visto.

 

Cinturón ajustable y reversible Salvatore Ferragamo. Hecho con piel de novillo con hebilla de Gancini metálica en negro. Su diseño lo hace perfecto para cualquier look y se puede cortar a la medida para un ajuste personalizado. Viene en colores negro y azul marino.

Disponible en https://www.ferragamo.com/shop/esp/es/hombre/cinturones-3074457345616729991--5/double-adjus-688772--5

 688772_02_zoom_ferragamo.com-600x450

Corbata de seda Burberry. Si le gusta mezclar elegancia y audacia, esta corbata de pala moderna -100% de seda y con 7 centímetros de ancho- viene en dos colores: mar intenso y rosa real. Tiene una textura sutil y se elabora en una clásica hilandería italiana que data de 1933.

Disponible en https://es.burberry.com/corbata-de-pala-moderna-en-seda-p80006351

931dc1c6e3bb905f59d5ca3167b2958492dc4356-600x450 

 

Whisky Millakoru. Se trata del primer whisky single malt chileno, elaborado con ingredientes locales como malta de La Araucanía, turba de Magallanes y agua de manantial de la Cordillera de la Costa. Con doble destilado y cuatro años de añejamiento, su color dorado cobrizo y su aroma frutoso con toques de miel, toffee y damasco turco dan un resultado cremoso y suave. Por ahora se consigue sólo a través de internet.

Disponible en https://jantoki.cl/tienda/destilados/millakoru-whisky/

TRAGO-1-600x450 

 

 

Nuvo, música digital en cada rincón de la casa. Para amantes de la música y la tecnología de última gama, esta solución permite escuchar distintos tipos de música en alta calidad con un solo reproductor conectado a parlantes Hi-Fi. Se puede reproducir desde el teléfono, tablet, radios online o servicios de clouding, controlando con una sencilla aplicación.

Disponible en https://www.light-room.cl/nuvo

NuVo-P100-Media-Player-6_gadgetgram.com-600x450 

Spa de lujo en el sur. Sólo en bote o lancha es posible llegar a las Termas de Puyuhuapi, ubicadas entre Chaitén y Coyhaique. Su spa ofrece, además de los tratamientos tradicionales, una innovadora técnica llamada talasoterapia, hecha con agua de mar, algas y calor. Además hay tinas computarizadas, envolturas en pasta de algas y masajes bajo lluvia de agua termal. Los precios por dos noches van desde los $230.000 hasta los $560.000 por persona, con extras por tratamientos adicionales.

Disponible en http://termasdepuyuhuapilodge.redhotelera.cl

puyuhuapi.-600x450 

 

Reloj Paul Smith Atomic Chronograph. No siempre es fácil regalarle accesorios a un hombre, pero un reloj es una apuesta segura. Los hay para gustos tradicionales y modernos, para elegantes y deportivos. Este sofisticado modelo es perfecto para combinar con trajes y corbatas oscuras.

Disponible en http://www.boutique-goldsmiths.co.uk/Mens-Paul-Smith-Atomic-Chronograph-Watch/p/18590023/

Watch-GQ-2Feb17_b-600x450

 

Camara Fusion GoPro. La primera GoPro que graba contenidos en 360 grados es el regalo preciso para los amantes de la fotografía y la vida outdoor. Trabajando en el ultramoderno formato 5.2K, a 30 imágenes por segundo, es capaz de crear obras maestras en múltiples condiciones de movimiento y luz.

Disponible en https://gopro.com/fusion

GoPro_Fusion_Buy_Carousel1_Desktop-600x450 

 

Set de equipaje Reiss. Si tu hombre es un viajero que jamás descuida su estilo, ya sea por negocios o por placer, esta gama de equipaje de fibra de vidrio vulcanizada y cuero de primera calidad está diseñada para las restricciones normales de equipaje de mano. Sus silenciosas ruedas lo hacen especialmente delicado y complementan su seguridad. Perfecto para ir de aeropuerto en aeropuerto.

Disponible en https://www.reiss.com/p/wheeled-suitcase-mens-wayfarer-in-black/

Luggage-GQ-6Dec16_b-600x450

 

 

Fuentes

ferragamo.com

burberry.com

jantoki.cl

light-room.cl

gopro.com

paula.cl

gq-magazine.co.uk









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys