1. Home
  2. Mundo Electrolux
  3. Destinos para unas mini vacaciones increíbles


Destinos para unas mini vacaciones increíbles

Los abundantes feriados de este 2018 son la mejor excusa para un viaje. Mientras destinos tradicionales y playeros como Buzios, Cartagena de Indias o la imprescindible Nueva York continúan siendo parte de los paquetes de las aerolíneas, hay un mundo allá afuera con destinos menos requeridos que quizás te estás perdiendo.

 

Bayahibe. En plena costa caribeña se instala esta ciudad turística dominicana rodeada de playas de arenas blancas, perfectas para el buceo. Aquí puedes maravillarte con el arte antiguo de las cuevas del Parque Nacional del Este, la diversa fauna marina de la isla Saona o excursionar en catamaranes VIP durante el día, para terminar con noches de diversión en el Casino Dominicus.

 

Riviera Maya. Un poco más al norte, en la costa de México, se ubica este destino imprescindible del Caribe, con playas casi inmaculadas, alta gastronomía y el potente influjo de la cultura maya en ruinas cercanas como Chichen Itzá, Ek Balam y Uxmal. La Quinta Avenida de Playa del Carmen es lugar obligado para compras, abarcando desde marcas de lujo hasta delicadas artesanías.

 iStock-537243905-600x450

 

Costa Rica. Una de las bellezas del continente, incluye dentro de su oferta centrada en lo natural, bosques tropicales, zonas marinas y atracciones como el Parque Nacional Tortuguero, la playa Tamarindo o el Volcán Arenal. Aquí la amabilidad está siempre presente: los “ticos” se caracterizan por recibir a sus turistas con los brazos abiertos. Viajando desde su capital San José hacia el interior, esta isla es pura magia en cada uno de sus rincones.

 

Portugal. Rico en tradiciones provenientes de diversas culturas. En Semana Santa, la Procesión del Ecce Homo que llena de hogueras las calles de la hermosa ciudad de Braga, o la del Senhor Jesus dos Passos, en la medieval villa de Óbidos, son vistas por miles de turistas internacionales. El guiso de cordero y las arrufadas son los platos típicos para terminar el ayuno de Cuaresma y, como turista, son imperdibles . Si te gusta conocer sitios históricos, tienes que conocer este destino.

 iStock-861873980-600x450

 

Sudáfrica. Desde Ciudad del Cabo (Cape Town), su gran capital, el salvaje Parque Nacional Kruger –la reserva natural más importante de África, con más de 20.000 km2-, donde puedes alojar en sus lodges-bungalow y recorrer en vehículo las inmensas playas de Durban, una de las ciudades con mayor diversidad étnica del mundo. El país más cosmopolita del continente posee grandes razones para convertirse en tu destino imperdible.

 

Nueva Zelanda. Los “kiwis” suelen escaparse en masa a playas y montañas, montar ferias de atracciones en sus grandes ciudades, cenar fish&chips y desayunar hot cross buns (bollos dulces de canela y pasas con una cruz de azúcar) cuando existen feriados largos de tres o cuatro días. No puedes dejar de conocer Auckland (la tierra de El Señor de los Anillos, además de capital de la navegación a vela), las impactantes Cuevas de Waitomo o el Rainbow Springs Park, lleno de especies nativas. Un viaje que no olvidarás.

iStock-819153518-600x450

 

 

Fuentes

chile.viajeselcorteingleslatam.com

latam.com

skyscanner.es

lavanguardia.com

hacemosturismo.com

theinfinitynz.com

mundoexpeditions.com









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys