1. Home
  2. Inspiración
  3. Celebrity homes: las súper casas de los famosos


Celebrity homes: las súper casas de los famosos

Las mansiones de las mega estrellas, tal como sus vidas y carreras, dejan indiferentes a muy pocos. Desde casas de playa con vistas soñadas hasta penthouses en Nueva York, pasando por verdaderos palacios europeos. Los famosos buscan exclusividad, lujo y dar rienda suelta a sus gustos a la hora de elegir dónde vivir. Les dejamos una lista de las más espectaculares.

mileycyrus1-600x450

Miley-style_popsugar.com-600x450

Miley Cyrus sabe que no es imprescindible tener una larga carrera para optar a una casa de lujo. En Studio City, California, está ubicada la mansión de la ex Hannah Montana, avaluada en nada menos que $3.9 millones de dólares. Muy cerca de ahí, en Beverly Hills, su compañera de generación Taylor Swift ve pasar los días en su casona clásica. Construida en 1934 y recientemente restaurada, tiene una arquitectura más tradicional, un valor de $25 millones de dólares, siete dormitorios y diez baños.

taylorswift-600x450

taylorswift_refinery29.com-600x450

En West Hollywood, la menor del mediático clan Jenner, Kendall, se tentó y desembolsó casi 10 millones de dólares por 450 metros cuadrados que incluyen seis dormitorios, cinco baños y una imponente piscina.

kendalljenner-600x450

kendalljenner_observer.com-600x450

Y, como Inglaterra es tierra de castillos, George y Amal Clooney quisieron asentarse en las afueras de la localidad de Berkshire, donde encontraron este grandioso palacio y se encargaron de renovarlo con piscina y home cinema.

georgeclooney-600x450

georgeamalclooney_lonny.com-600x450

Mientras, en un tono más urbano, Leonardo DiCaprio desembolsó 10 millones de dólares en su lujosísimo departamento de planta baja en Nueva York. Dos dormitorios y dos baños pueden sonar poco ostentosos, pero su ubicación y sus pequeñas grandes exquisiteces como duchas con vitamina C, aire y agua purificadas con aromaterapia, suelo de reflexología y un sistema de iluminación que “imita el amanecer” lo transforma en un lugar tan ultra saludable como excéntrico.

leonardodicaprio-600x450

leonardodicaprio_apartmenttherapy.com-600x450

Y no puede quedar fuera de este review la enorme casa de Jennifer Lopez en los muy cotizados Hamptons, que le costó cerca de 18 millones de dólares. Siete dormitorios, pisos de mármol, una gran biblioteca con paneles de roble, sala de prensa y, por supuesto, varios vestidores, en una mansión que ocupa una manzana completa.

Casa-Jennifer-Lopez

jennifer-lopez-hamptons-home-16-celebuzz.com-600x450

Casas que son testigos de vidas privilegiadas, sin límites para la elegancia y que permiten soñar. ¿Qué harías si fueras una celebrity y vivieras en una de ellas?

 

Fuentes

huffingtonpost.com

glamourmagazine.co.uk

people.com









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys