1. Home
  2. Inspiración
  3. Un regalo excepcional para una madre cool


Un regalo excepcional para una madre cool

Quizá leíste que ser mamá cool es llevar la última prenda de moda o aprender a tomar una buena selfie para tu Instagram. Algo de eso hay. Pero ser una mamá cool es también darte tiempo para hacer lo que te gusta, para quererte y cuidarte. Y como estás de celebración durante todo mayo, hicimos nuestra mejor selección de los regaloneos que una mamá top como tú requiere. ¡Que los disfrutes y….¡feliz mes!

Este invierno 2018, nos parece que no debieras perderte las últimas chaquetas y parkas, donde la tendencia son los colores energy, bien saturados. Una moda que no ha pasado inadvertida es la de las llamadas chaquetas holográficas, además de elementos arriesgados como el plástico y los impermeables en tonos como amarillo y lavanda.

Ropa_600x450

Un regalo que ayudará a tu bienestar y a que te sientas linda y descansada, son los nuevos aceites faciales que, al contacto con el agua, cambian de textura y se convierten en leche limpiadora para desmaquillarte de manera perfecta. Debes haber escuchado también sobre el derma roller, una terapia para regenerar la piel y aumentar sus niveles de colágeno y elastina mediante una manija y un cilindro con microagujas de titanio que, al pasarse suavemente sobre el cuerpo y absorber sus componentes, tiene un gran efecto reparador y rejuvenecedor. Ojo que hay varias marcas no certificadas: te recomendamos preferir la original suiza. 

Cereal_600x450

Si eres una mamáfitness, seguro estás al día en lo que a tecnología se refiere, y los gadgets para complementar tu experiencia deportiva están en alza. Pulseras para monitorear tu ritmo cardíaco, relojes que cuentan las calorías que quemas cuando haces ejercicio, los smartglasses y las infaltables apps para el teléfono son accesorios perfectos para un regalo muy saludable.

Reloj_600x450

Y si lo tuyo es la lectura, no hay mejor panorama para ti entonces que un buenlibro. Esta temporada ya están disponibles los nuevos lanzamientos de importantes escritoras como Margaret Atwood (“La semilla de la bruja”) o nuestra Carla Guelfenbein (“Llévame al cielo”), además de otros insignes como el Nobel Mario Vargas Llosa (“La llamada de la tribu”) o Richard Ford (“Entre ellos”).

Libro_600x450

 

 

Fuentes

vogue.es

elle.com

enfemenino.com

duna.cl









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys