1. Home
  2. Inspiración
  3. Daddy's Day: regálale un día especial


Daddy's Day: regálale un día especial

El Día del Padre es la excusa perfecta para darle una sorpresa a ese hombre que siempre está dispuesto a vivir experiencias únicas. Una opción que quedará grabada en su memoria y que lo hará sentir aún más especial, tal como se merece. Ya sea si es para el tuyo o para el padre de tus hijos, te mostramos acá algunas ideas para celebrarlo.

Experiencia de fin de semana. Un padre trabajólico, que vive de la casa a la oficina y se desenvuelve en la ciudad, necesita urgente una válvula de escape. Más allá de la clásica escapada a la nieve o al campo, un viaje de desconexión a un entorno desconocido (la montaña, las zonas extremas o una laguna navegable como Las Vizcachas o Piedra Roja) activará su espíritu aventurero. Puede ser en familia o en pareja.

Experiencia de altura. Si ama estar al límite, es hora entonces de reencontrarse con la adrenalina. ¿Qué tal contemplar la pequeñez de la ciudad en un vuelo en helicóptero, o un paseo en planeador? En internet existen diversos portales que se dedican a ofrecer estos servicios en Santiago y alrededores, sin el requisito de ser socio de un club.

Experiencia gourmet. Nuevos sabores… ¿Qué tal experimentar con recetas inesperadas? Una opción interesante es llevarlo a probar la comida marroquí o vietnamita en los polos gastronómicos top y emergentes de Santiago y regiones. O si papá es carnívoro, hay cada vez mejores steaks esperándolo. Y si de gastronomía se trata, no te puedes perder el Kitchen Club de Electrolux (Av. Kennedy 7540, Vitacura), donde la alta tecnología se encuentra con la cocina para ofrecer cursos y descubrir preparaciones de cocina japonesa, molecular, mediterránea, tailandesa y un largo etcétera, junto al infaltable vino o cerveza. No se necesitan conocimientos previos de cocina: puedes preparar uno o varios de los platos de nuestros cursos, y nosotros nos encargamos del resto.

Experiencia style. Un paso por una barbería top (cada vez hay más opciones, sobre todo en las zonas trendy como Barrio Italia o Lastarria) donde le hagan un buen afeitado, masaje con toalla caliente y terminen con un buen corte, es para cualquier hombre una experiencia sublime. ¡Invítalo a que se atreva!

Experiencia de cata. Las hay de café, de cerveza, de puros, de whisky, de vino –por supuesto-, de chocolate y de embutidos. Diversos restaurantes santiaguinos, en Valparaíso y en Concepción ofrecen estos servicios, tanto en su carta habitual como en ocasiones especiales, como ésta. Perfecto para los papás amantes del buen gusto y siempre dispuestos a probar algo nuevo y volverse expertos en ello.

 









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2018 LIVELOVELUX
Logo admsys